4 nov 2010

Guía Oficial de Areas Naturales Protegidas del Perú


A mediados de este año, se presento la Guía Oficial de Áreas Naturales Protegidas del Perú (ANP), libro que contiene informacion detallada sobre todas las ANP pertenecientes a nuestro país. Cuenta con un recorrido geográfico de las áreas, mapas, gráficos, fotos, cuadros y textos, teniendo como principal objetivo el brindar al viajero una guía útil para su incursión a zonas caracterizadas por su alta diversidad biológica y cultural.
Debido a dicha diversidad, resulta dificil homogeneizar el contenido del Perú y plasmarlo en una lista. Sin embargo, un trabajo de campo extenso ha permitido que este libro cumpla en brindar informacion nítida sobre las ANP.
Entre la informacion destacada para el viajero, se encuentra: la lista definitiva de ANP (incluyendo áreas de conservacion regionales y particulares); una vista al contexto geográfico del área en cuestión; atractivos turísticos que complementan el lugar; distribución espacial de las actividades que pueden realizarse; y servicios turísticos que brinda la zona y lugares de acceso.
Actualmente, este libro se encuentra a la venta en quiscos, librerías y supermercados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario